Miriam Lanzoni, la esposa del conductor, habló de la intimidad de su pareja: contó que el miembro de Alejandro "es enorme" y que le perdonó dos infidelidades

Como si este año hubiese tenidos poco, a Alejandro Fantino se le sumó una sorpresita más. Miriam Lanzoni, su esposa hace más de seis años, dio una entrevista para Medios Raritos, el programa radial conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio y sorprendió con sus confesiones.

La actriz reconoció que el conductor de Animales sueltos le fue infiel con dos chicas (una de ellas famosa), que a la hora de la intimidad no le deja escapatoria y que es muy buscado por los gays.

-¿Te molestaría que Alejandro estuviese con un gay?
-No lo pienso pero por qué no puede ser gay. Los hombres lo encaran mucho, se matan por estar con él y no le molesta ese acoso. Hay un coqueteo con ellos, Alejandro es curioso.

-Como actriz que sos, ¿a Fantino le hacés personajes en la intimidad?

-Me da raro eso, más me gusta fantasear con ideas, por ejemplo, recordarle a una ex novia. Ale es perverso. Cuando estoy cansada, viene, me viola, se saca las ganas y se va.

-¿Cómo es su miembro?
-La primera vez que tuvimos sexo supe que no iba a olvidarlo. ¡Es súper! En comparación con todas las que probé, es enorme. Además, practicando sexo oral es único en el planeta.

-¿Te fue infiel?
-Le perdoné una infidelidad. Un tipo que te deja abierto el mail es porque quiere que lo descubras. Fue con dos chicas, una de ellas conocida.

-¿Le volverías a perdonar una infidelidad?
-Sí, creo que sí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados