En Los Especialistas del Show, el conductor rememoró junto a Flavio Mendoza la época en la que el jugador número uno del mundo se enamoró perdidamente de la vedette

Los romances entre vedettes y futbolistas son lo más común del mundo hoy en día; pero sin embargo, el público no de deja de sorprenderse cada vez que surgen nuevos rumores que ligan a estos dos gremios.

En este caso le tocó a dos números uno en lo suyo: Lionel Messi y Luciana Salazar, aunque la noticia tiene gusto a retro ya que el vínculo se reveló con ocho años de delay.

Fueron Marcelo Polino y Flavio Mendoza, los dos grandes amigos Luly, los que la mandaron al frente en la emisión de este lunes de “Los Especialistas del Show”, donde confirmaron que existió una relación entre ellos.

“Hubo un mega, mega futbolista -Luciana, no te enojes-. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, explicó Flavio, como para poner en tema a los televidentes.

LEA MÁS:

Sin embargo, la relación se frustró casi de inmediato. “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, agregó Polino.

“Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero (fue) hace muchos, muchos años”, dijo Flavio, que agregó que en ese momento, el futbolista estaba en un impasse.

“Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, remató Polino.

“Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, concluyó el conductor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados