sábado 1.11.2014 - Actualizado hace
Participación
29 | 09 | 2011
Imprimir
Agrandar
Reducir

PIDO LA PALABRA

0
Comentarios


Para publicar en esta sección escriba a Avenida Santa Fe 1752 P.B. Cap. Fed. - CP 1425. Por teléfono al 4204-3161/2778/7865. Por fax al 4203-2517. E-Mail: redacción@dpopular.com.ar. Al pie de las cartas debe adjuntarse nombre, documento, dirección y número telefónico.

 1
Alcohólicos Anónimos


Señor director:
El Grupo de Alcohólicos Anónimos Volver a Vivir y de Al-anon Serenidad, invitan a una reunión pública a realizarse el día sábado 1 de octubre del corriente en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz cita en la Avenida Maipú 3487, Olivos a las 20.30 hs, con motivo de su primer aniversario. En ella hablarán: Un especialista en el tema de adicciones, un miembro de Alanon (familiares de alcohólicos) y un miembro de Alcohólicos Anónimos.
No somos reformistas, y no estamos afiliados a ningún grupo, causa o denominación religiosa. No tenemos ningún deseo de convertir a todo el mundo en abstemios. No reclutamos nuevos miembros, aunque siempre les damos la bienvenida. No imponemos nuestra experiencia con la bebida a otros, pero la compartimos cuando se nos pide.Los grupos que están en la parroquia funcionan los días lunes, jueves y sábados de 20 a 21.30hs.

Ricardo (Alcohólicos Anónimos)

 2
Control de calidad


Señor director:
Cuando alguien compra algo, lo que sea, siempre revisa la calidad, el precio y evalúa si lo puede manejar, usar o conducir. En el momento en que ingresa a un empleo, el que sea, es evaluado por alguien y éste coteja si está capacitado para desempeñar el cargo. Luego si no resulta, se le despide. Pero antes, ha debido presentar ante alguien, capacitado, su estrategia de trabajo o acción. Pero quien lo evalúa es alguien que tiene “algo” de experiencia en diferentes áreas. Nadie, absolutamente nadie, “las sabe todas” y se trata de alguien con ese conocimiento o un conjunto de personas en diferentes tópicos. Eso se hace para cubrir un puesto en la actividad privada, pero no en la estatal. ¿Qué es necesario para ocupar un cargo de poder en la dirección del Estado? Solo nombre, labia, carisma, fuerza o convicción. ¿Quién sabe lo que hará un presidente, un senador, un gobernador, un intendente, un concejal o un diputado? ¿Nos muestra su plan de trabajo o sólo nos llena de promesas, ilusiones y mentiras? ¿Alguno dice lo que el anterior le deja como deuda o facturas impagas? “No te investigo si no me investigas” Total, son fondos de los ciudadanos y ¿Quiénes son esos? Nadie reclama, cuando están en el poder y luego que se van tampoco. Entonces, ¿qué hacemos? Pagamos, pagamos y seguiremos haciéndolo. Nuestros hijos, nietos y bisnietos, deberán pagar los desaciertos de los políticos, mafiosos y amigos del poder de hoy. ¡Genial!

Roberto Campana
Córdoba
    
 3
Gauchos a Luján


Señor director:
Pa los gauchos de Urdampilleta: quiero resaltar como una hazaña el viaje desde mi querido lugar natal, Urdampilleta, partido de Bolívar, hasta Luján, de una paisanada que de a caballo y con un viejo y querido sulky, llegaron en siete días recorriendo 350 kilómetros. Para vos Néstor Pedro Campitelli y tus gauchos amigos, una gran felicitación, porque a pesar de tus 70 septiembres, cumpliste con tus sueños. Un abrazo grande de tu amigo de siempre.

Jorge Navarro
Berazategui



 4
En el nombre del hijo


Emilio: te fuiste por un camino sin vuelta, dejando a tus hijos, esposa y hermanos en un profundo dolor. Tus primos y esa enorme cantidad de amigos que supiste acumular en tus 35 juveniles años. Descansa en los brazos del señor, al lado de tu madre, amén. Tu padre.

Oscar Salomón
Loma Hermosa


 5
Pedido de ayuda


Señor director:
Vivo sola con mis dos hijos pequeños en una casilla de chapa y cartón, sin baño. Necesitamos ayuda de la ministra de Desarrolllo Social, Alicia Kirchner, para poder construir una casita que nos permita vivir en condiciones dignas. También necesitamos un motor para hacer funcionar la bomba de agua. Tengo un hijo de siete años discapacitado, enfermo del corazón y con muy bajo peso. En una cama dormimos los tres. Por favor, le pido ayuda.

Berta Acosta
Longchamps


 6
La inflación


Señor director:
El gobierno sigue sin solucionar el problema de la inflación y eso está perjudicando a la gente que trabaja, como de costumbre. Por algún motivo que es muy difícil de manejar a nivel social, la gente no está prestando atención a estos datos y sigue votando al kirchnerismo, como si fuera la panacea universal y no está hundiéndonos cada vez más en un descontrol económico del que ya tenemos sobrada memoria con la crisis de Alfonsín y la del corralito.

Andrés M. Aguirre
Barrio de Palermo

 

Tags

Comentarios Facebook