sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Suerte
01 | 11 | 2011
Imprimir
Agrandar
Reducir

El poder de los espejos

0
Comentarios


Para responder todas sus preguntas: Tel. 4488-0248 | Mail: lilignomo@speedy.com.ar | Cartas: Estrada 1969 (1872), Sarandí.

El poder de los espejos
Ciberiho, el amo de los espejos.
Foto:

Por Liliana Chelli.- Este ser milenario que se llama Ciberiho, se encuentra en las cuevas donde se extraen las láminas gigantes de mica, y tiene el poder de reflejar todo lo que pidamos haciéndolo doble y real, más allá de la magia que él maneja, enseñará a los humanos muchos secretos de gnomos que hasta hoy jamás se revelaron y permanecen desconocidos. Ciberiho dice que el espejo es un elemento de por sí mágico y misterioso. Es como una puerta divisoria entre dos mundos, que nos enfrenta cara a cara con una realidad que está del otro lado. Nos devuelve una imagen parecida pero que, misteriosamente, nunca es exacta al objeto que refleja. Y que gracias a su poderoso magnetismo ha sido utilizado en la magia desde la antigüedad, pero quienes no pudieron controlar la fascinación de su misterio quedaron atrapados al otro lado del reflejo, como Narciso, que no pudo regresar al mundo real. Por eso Ciberiho tiene mucho respeto por los reflejos y da sus secretos...
Se sabe que un espejo roto trae siete años de mala suerte. También se conocen varios casos de improvisadores que, incursionando sin técnicas controladas en el mundo de los reflejos, fueron sorprendidos por raras apariciones en las superficies espejadas. Iluso aquel que piensa que un espejo o un estanque de agua, sólo le devuelve la réplica de una imagen.
Los espejos guardan secretos, son puertas que sólo los altos brujos y brujas pueden atravesar, absorben energías, las procesan y las expulsan nuevamente. Pero, también, pueden actuar como muros invisibles, escudos impenetrables que repelen las ondas energéticas. Y Ciberiho dice no se asusten, el Universo de los espejos es vasto y complejo pero, si se aprende gradualmente su arte, nada hay que temer, y con la práctica podrá sacar provecho de un caudal insospechado de poderes.
La imagen reflejada en el espejo se comporta de una manera inversa con respecto a su imagen de origen. Está relacionada con la energía lunar, capaz de reflectar también la luz del sol de manera más o menos perfecta. No es casual, en este sentido, que exista una afinidad histórica entre espejos y el mundo femenino. Tal como la luna llena y la energía femenina que ella regula, los espejos tienen el poder de atraer hacia sí y luego repeler.
Los chinos ya lo sabían, tenían la costumbre de colgar pequeños espejos en las casas que actuaban como cebos: los espíritus maléficos tentados por su magnetismo huían despavoridos al verse reflejados en ellos.
Una antigua tradición europea dice que no es bueno tener espejos en las habitaciones que nos reflejen en ellos mientras dormimos porque los sueños, como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, pueden filtrarse al otro lado del espejo y eternizarse ocurriendo que los buenos sueños nunca se cumplirán y los malos sueños, las pesadillas siempre van a estar corporizados cerca nuestro. Entonces es conveniente que, si tenemos un espejo en la habitación lo coloquemos en algún costado.
Por eso Ciberiho aleja todo lo malo de los hogares para así dar paso a las buenas energías y atraer la buena suerte hacia los sueños y anhelos de las personas... y hoy Ciberiho dará un ritual secreto del espejo encantado.
La pieza fundamental de este ritual es un billete, que elegiremos libremente, será del valor que nos plazca. Luego haremos el ritual.

Necesitaremos:
* 1 espejo
* 1 tela de seda amarilla
* 1 papiro
* 1 billete de curso legal

Pasos a seguir:
En un papiro imprimiremos lo deseado referente al dinero y pegaremos en él el billete de curso legal. Buscaremos un lugar despejado que esté orientado al sol, de manera que los materiales puedan recibir sus rayos. Extenderemos la tela amarilla sobre una superficie plana. Situaremos a un lado el espejo en pie y junto a él, de forma que pueda reflejarse, colocaremos el papel y el billete... Dispuesto ya todo, haremos una relajación y pedimos a Ciberiho el gnomo que nos ayude...
Y los números que Ciberiho da para esta semana son el 88, el 47, el 91 y de yapa el 043. Suerte.

Tags

Comentarios Facebook