martes 29.07.2014 - Actualizado hace
Música
12 | 11 | 2011
Imprimir
Agrandar
Reducir

PAULA DESLUMBRO Y SE EMOCIONO

0
Comentarios


Continuó el aqua dance en ShowMatch y la mejor pareja de la noche fue la de Paula Chaves y Pablo Juin. Tito se fue enojado porque Tinelli coqueteó con su esposa. Virginia Gallardo reemplazó a Denise y Eugenia Lemos también se emocionó y agradeció la oportunidad de estar en este certamen de baile.

PAULA DESLUMBRO Y SE EMOCIONO
Paula Chavez.
Foto:

Paula Chaves brindó un espectacular aqua dance, que logró la mejor calificación de la noche en ShowMatch. La modelo se emocionó al comentar que la canción de su coreografía era la misma que había bailado con Pedro Alfonso en el musical de Sábado Show. Con relación a las ganas de ser madre, dijo que “me encanta la idea, pero falta todavía. Tras el baile, sumó 32 puntos, con dos 10 de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza.
Tras un intercambio de opiniones con Marcelo Tinelli por la “exclusividad” del perfume que usan, Tito Speranza se presentó en este ritmo y sufrió una lastimadura breve en la nariz, para reunir 27 puntos tras la opinión del jurado. Más tarde, el conductor preguntó si podría darle un beso a su mujer y Tito fue terminante: “Si te zarpás, vas al agua”. Pero antes de retirarse Tito, el presentador se dirigió hacia su mujer y le dio un “piquito”; el custodio lo corrió por toda la escenografía, hasta que se resbaló y cayó, retirándose muy enojado.
Al igual que en el caño, Virginia Gallardo reemplazó a Denise Dumas en el aqua dance y, antes que nada, aclaró que no está embarazada: “Cuando ocurra, serán los primeros en saberlo, porque será una buena noticia”. Tras el baile sumó 31 puntos, con un “super 10” de Carmen y otro de Flavio. Polino puso en duda la incapacidad de Dumas: “Parece una turista, porque salta y grita como si pudiera bailar”, pero a pesar de esto, calificó con un 6.
Eugenia Lemos se quebró en llanto al ser recibida por Marcelo: “Hace muchos años que soñaba con estar acá, con ser una estrella. Hoy, mientras me maquillaba, me puse a pensar lo fuerte que es estar acá y te quiero agradecer por la oportunidad que me das”. El conductor la felicitó por ser una de las 14 finalistas de Bailando 2011 y por animarse a desarrollar el aqua dance a pesar de no saber nadar. Recordemos que había confesado que tomó clases de natación extra para poder afrontar el desafío. La canción que le tocó bailar con Leonardo Piccinato resultó a tono con el emotivo momento: Rapsodia Bohemia, de Queen, para totalizar 24 puntos. 

Tags

Te puede interesar

Comentarios Facebook