sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
07 | 03 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lo mató de dos balazos por poner la música alta

0
Comentarios


Un joven de 25 años fue asesinado de dos disparos en plena calle del barrio de San Cristóbal, por un hombre que tras cometer el hecho escapó corriendo y con quien habría peleado por poner la música a alto volumen.

Lo mató de dos balazospor poner la música alta
Personal policial cubre la zona para retirar el cadáver del joven asesinado.
Foto:

Un joven de 25 años fue asesinado ayer de dos balazos en plena calle en el barrio porteño de San Cristóbal por un hombre que tras el crimen escapó corriendo, informaron fuentes policiales.
Según los investigadores del caso, el asesinato se produjo tras una pelea que se habría originado porque la víctima tenía en su casa el volumen de la música alto, aunque según creen ya existían problemas personales entre ellos.
El homicidio ocurrió a las 10.15 en la esquina de Combate de los Pozos y Humberto Primo, donde el joven de 25 años recibió, en plena calle, un balazo en un hombro y otro en el pecho.
Los voceros revelaron que todo se inició en una casa tomada situada en la calle Sarandí al 1100 de San Cristóbal, habitada por siete familias, donde se registró una fuerte discusión entre el muchacho y el otro hombre en una de las piezas.

De vieja data
Según pudo averiguar la policía, la pelea entre las dos personas se habría originado porque el joven tenía la música alta en su vivienda.
Sin embargo, los investigadores de la comisaría 18 de la Policía Federal sospechan que los dos habitantes tenía problemas personales de vieja data por causas que intentaban establecer.
En medio de la discusión, el joven de 25 años tomó un arma blanca y amenazó al otro hombre, quien a su vez extrajo de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros.
En ese marco, el muchacho salió corriendo de la vivienda para escapar, pero luego de correr una cuadra habría sido alcanzado y recibió de su atacante los dos balazos, en la esquina de Humberto Primo y Combate de los Pozos.
Las fuentes indicaron que la víctima cayó gravemente herida en la vereda y luego de escasos minutos falleció por uno de los tiros, el cual le produjo serias lesiones en el tórax.
Por su parte, el asesino escapó corriendo y desapareció de la zona.
Según determinaron los agentes policiales el criminal habría fugado hacia el sur del conurbano bonaerense, donde viviría su familia.
Por tal motivo, los investigadores de la comisaría 18 realizaban averiguaciones para tratar de localizar al homicida. Al cierre de esta edición, no se había logrado la captura del agresor, aunque los informantes indicaron que ya se encontraba absolutamente identificado.

Tags

Comentarios Facebook