martes 21.10.2014 - Actualizado hace
Música
02 | 04 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graduados y Dulce Amor, los abanderados de Telefé

0
Comentarios


Rating: nuevamente el canal de las pelotitas liderO en audiencia

Graduados y Dulce Amor,los abanderados de Telefé
Graduados y Dulce Amor, los abanderados de Telefé
Foto:

El suceso que acompaña al lanzamiento de Graduados y la firme marcha de Dulce Amor reafirmaron el gran trimestre con el que Telefé arrancó 2012 y que se coronó con una nueva y cómoda victoria en materia de rating.
De acuerdo a los números medidos por la consultora Ibope, la señal de las pelotitas alcanzó una marca de 11.7, con la que mejoró en 1.3 su desempeño de febrero y así superó por 1.6 a El Trece, que apenas creció cuatro décimas en relación a la anterior marca mensual.
La grilla por canales volvió a ratificar a Canal 9 en el tercer lugar con una anotación de 4.8 (superando en dos décimas al rendimiento anterior), mientras que América avanzó cuatro décimas para alcanzar 4.1 y Canal Siete obtuvo 2.5 al aumentar dos décimas en comparación con febrero.
El “calentamiento” general de la pantalla al ir ingresando en la temporada alta tuvo su mejor y máxima expresión de la mano de Telefé con Graduados, que desde su debut (el 12 de marzo) logró una imponente media de 24.6.
La comedia retro encabezada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Mirta Busnelli y Juan Leyrado, entre otros, abrió, de lunes a jueves, una poderosa noche de Telefé que se completó con los juegos de Minuto para Ganar que con 18.3 mejoró en 3.9 su anterior medición y con el culebrón Dulce Amor que se superó en 2.3 y promedió valiosos 21.4.
Semejante oferta nocturna hizo tambalear a El Trece, que decidió mudar la segunda temporada de Los Unicos a las 19, pero la jugada no terminó de dar sus réditos aunque el concurso Soñando por Cantar parece dispuesto a batallar la noche.
Otros hitos de la grilla de Telefé urdida por Tomás Yankelevich pasaron por las repeticiones de Los Simuladores (14.3), Casados con Hijos (12.4) y Floricienta (11.8).

Virginia Lago, un hallazgo
Además, el cine vespertino presentado por la actriz Virginia Lago obtuvo 12.4, la saga de propuestas en torno al “reality” Gran Hermano 2012 supera la decena de puntos y Zapping aporta 8.9.
La propuesta de El Trece contó como baluarte con el “reality” vocal Soñando por Cantar, que anotó 19.6 en su mejor formato y logró una media de 16.8 en sus distintas entregas y también aportó otro concurso como Soñando por Bailar 2, que anotó 12.4.
Ni las escenas de sexo salvaron a la telenovela Lobo que cedió 2.4 de su desempeño de febrero y obtuvo 12.6, mientras que con mudanza incluida, la comedia superpoderosa Los Unicos promedió 10.3.
La floja performance de la televisora comandada por Adrián Suar se manifestó, incluso, en sus siempre rendidores informativos. Aunque Telenoche se sostuvo como el más rendidor en su rubro, perdió cinco décimas, se plantó en 11.1 y superó por solamente seis décimas a la segunda edición de Telefé Noticias.
La suma de malas nuevas arrastró a los espacios vespertinos como Este es el Show (7.9), Cuestión de peso (7.7) y A Todo o Nada (6.9), que también cedieron posiciones.
En materia de los tradicionales espacios de la tarde televisiva, América volvió a hacerse fuerte de la mano de títulos como Intrusos en el Espectáculo (5.8), Ponele la Firma (5) e Infama (4.4), que nuevamente se impusieron a Más Viviana, de Canal 9, que hizo 4.2
Marzo se despidió con una jornada donde Telefé se adelantó por siete décimas a El Trece (9 a 8.3), pese a que el ciclo más taquillero de la jornada resultó Soñando por Bailar 2, con 13.6.

Tags

Comentarios Facebook