El juez federal Norberto Oyarbide resolvió enviar a juicio oral a todos los procesados y junto al jefe comunal estará el ex jefe de la policía metropolitana, Jorge Palacios
El juez federal Norberto Oyarbide dispuso enviar a juicio oral a todos los procesados en la causa por escuchas telefónicas ilegales, entre ellos el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y el ex jefe de la policía metropolitana, Jorge Palacios.

De este modo, Oyarbide dio por cerrada la investigación, pese a que la Cámara Nacional de Casación todavía no resolvió si confirma el procesamiento de Macri, al entender que se agotaron los tiempos de "espera razonable", afirmaron a Télam fuentes judiciales.

La información también fue confirmada por el abogado de Néstor Leonardo, una de las víctimas del espionaje telefónico, ex cuñado del jefe de gobierno.

El letrado Luis Conde precisó que los imputados en esta causa son "Ciro Gerardo James, Diego Gastón Guarda, Raúl Alberto Rojas, Rubén Alberto Quintana, David Santiago Amaral, Antonio César Fernández, Mónica Elizabeth González, José Luis Rey, Jorge Alberto Palacios, Mauricio Macri y Mariano Narodowsky".

El abogado, al hablar por radio La Red, indicó que "había un montón de gente siendo escuchada por medio de mecanismos legales, pero ilícitos, ya que se ordenaban por medio de jueces a los que no les importaba para nada lo que se había escuchado", y recordó que pertenecían a juzgados de la provincia de Misiones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados