viernes 28.11.2014 - Actualizado hace
General
18 | 05 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habilitan tránsito en la Panamericana luego de choque de camiones

0
Comentarios


Dos camiones colisionaron en la vía a Capital Federal, en Garín. Tras varias horas de corte total, se liberó la autopista y la circulación se normalizó.

Habilitan tránsito en la Panamericana luego de choque de camiones
Foto:

La autopista Panamericana fue liberada este mediodía al tránsito luego del accidente que se registró esta mañana entre dos camiones, en el ramal Pilar, a la altura de Garín, donde dos personas resultaron heridas.

Luego del accidente, personal de la Autopista y policial retiraron los camiones, limpiaron la ruta y liberaron el tránsito hacia Capital Federal, informó la policía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 40 e involucró a dos camiones: uno que llevaba bobinas de acero y el otro, combustible.
 
Como consecuencia del impacto, se produjo un principio de incendio que fue sofocado por Bomberos.

El choque se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 40 de la carretera, ramal Pilar, mano a Capital Federal, donde un camión cisterna cargado con combustible chocó por detrás a otro que transportaba grandes bobinas de acero.

Uno de los camiones volcó su carga de bobinas de acero sobre la calzada, lo que obligó a interrumpir el tránsito, pero no hay víctimas.

Según los informantes el segundo camión, tras volcar su carga sobre la ruta, quedó cruzado en el camino interrumpiendo totalmente el tránsito por la zona obligando a los automovilistas a desviarse por la colectora.

Comentarios Facebook

Corte en Panamericana por choque de dos camiones en Garín
Anterior Siguiente