miércoles 22.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
19 | 05 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pelea por una deuda dejó dos muertos en Berisso

0
Comentarios


Los protagonistas del hecho discutían en la vía pública y comenzaron a intercambiar agresiones verbales. Luego cada uno sacó un arma e intercambiaron disparos.

Pelea por una deuda dejó dos muertos en Berisso
Foto:

Dos hombres murieron hoy en la ciudad bonaerense de Berisso tras atacarse a balazos, luego de  intercambiar agresiones verbales en la vía pública, vinculadas a la existencia de una supuesta deuda, informó una fuente policial.
 
El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 26 y 174 de esa ciudad cuando Diego Alí (37) se acercó hasta la vivienda de Axel Albornoz (26), quien se encontraba acompañado por una mujer.

Según el vocero, en la calle, ambos hombres comenzaron a discutir aparentemente por una deuda, hasta que la discusión fue subiendo de voltaje y Alí extrajo un arma con la que efectuó un disparo intimidatorio al piso.

En ese momento, Albornoz extrajo otra arma y disparó contra Alí quien recibió un disparo en el pecho, aunque mal herido efectuó dos disparos que impactaron en su agresor.

La fuente detalló que Alí fue trasladado de inmediato al hospital local por un hombre que lo acompañaba, pero falleció a las pocas horas por las heridas sufridas.

En tanto, Albornoz fue asistido por una ambulancia y trasladado también al hospital local donde murió horas después, consignó una fuente del centro asistencial.

Tags

Comentarios Facebook