Como el médico es muy reconocido en la comunidad profesional platense, la denunciante pensó que no iban a creer en su palabra tras el primer abuso. Así fue como decidió volver con la cámara oculta el 19 de diciembre y, según quedó registrado, "lo que pasó fue el doble" de la vez anterior. Como si no hubiera tenido que soportar suficiente horror, la víctima comenzó a "tener una vida tortuosa" tras los abusos, ya que "las amenazas eran constantes" y recibía "agresiones verbales en la calle".

Una de ellas ocurrió el pasado 30 de abril, en la esquina de 10 y 54, cuando un hombre se bajó de un auto y le dijo que se "deje de joder". Recientemente, además, se encontró en la puerta de su casa una pequeña corona mortuoria y un ataúd de cartón.

Incluso, asegura que le ofrecieron dinero por su silencio. "Un día, el hijo (de Molina Ferrer) me hizo pasar al consultorio, cerró con llave y me preguntó: '¿cuánta plata querés? Porque estas situaciones que tenemos, las arreglamos con plata'", denunció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados