El presidente xeneize salió al cruce del delantero de Boca que, tras pasar a la semifinal de la Copa Libertadores, disparó: "Me quiero ir". La alegría en Brasil duró poco.
A pesar del agónico empate ante Fluminense en Brasil que le dio el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América, Boca no tiene paz.

Al finalizar el partido, el delantero xeneize Pablo Mouche lanzó: "Me quiero ir de Boca". Sin dudas, esto alteró todo el Planeta Boca.

El primero en responder fue el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que Mouche estuvo “fuera de lugar” cuando expresó su deseo de marcharse del club porque no es titular, en lo saliente que dejó el regreso desde Brasil, tras avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Mouche estuvo fuera de lugar, quizá la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho”, disparó Angelici en declaraciones efectuadas a los medios de prensa, instantes después de haber arribado desde Río de Janeiro, en el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza.

El presidente “xeneize” no ocultó su felicidad por la clasificación que logró el equipo anoche a las semifinales de la Libertadores, luego de eliminar a Fluminense (lo venció 1-0 en Buenos Aires e igualó 1-1 en Río de Janeiro), aunque igualmente tuvo tiempo para responder los dichos de Mouche.

El delantero, acaso el mejor jugador de Boca en lo que va del año, se hartó de la suplencia a la que parece lo tiene condenado el entrenador Julio Falcioni y no ocultó su fastidio tras haber jugado menos de 20 minutos en Río.

"Estaba enojado y voy a seguir enojado por no jugar, no quiero perderme ningún partido y como mi situación no cambia, espero que llegue una oferta para irme de Boca”, afirmó Mouche con fastidio, en medio de los festejos de sus compañeros por el éxito copero en tierra brasileña.

Angelici, en tanto, al frente de la delegación que regresó esta mañana desde Brasil, se refirió también a otros temas, como el gran momento del equipo, que además es líder del torneo Apertura de primera división a cuatro fechas del final, y está en los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Boca tiene un gran plantel, que hace un sacrificio enorme para pelear en todos los frentes. Estamos orgullosos con la calidad de jugadores que tenemos en el club”, comentó el mandamás del equipo que acapara la atención de la mitad más uno del país.

Angelici también respondió al presidente de Independiente, Javier Cantero, quien aseguró que “en Boca los dirigentes se sacan fotos con los barrabravas” mientras en su club se los combatía, en una declaración que llamó la atención, ya que Angelici lo apoyaba en su lucha por erradicar a los violentos.

"No es serio hablar desde los medios, sino en una mesa de trabajo, creo que lo que dijo Cantero no suma. Además, puso en boca mía algo que nunca dije, jamás afirmé que tenía perdida la batalla contra los violentos, simplemente porque acá en Boca no tenemos ese problema”, concluyó Angelici.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados