lunes 28.07.2014 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 06 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Según el Valencia, al Chori le quedan dos semanas en River

0
Comentarios


Mauricio Pellegrino, flamante DT del equipo Che, dijo que Domínguez  "es parte del plantel". Además, Passarella no haría grandes esfuerzos por retenerlo

Según el Valencia, al Chori  le quedan dos semanas en River
Foto:

Alejandro Domínguez tiene un lazo formal con River hasta el 30 de juinio y, si no prosperan las negociaciones, el delantero deberá retornar al Valencia, el dueño de su pase.

"El Chori es parte del plantel. Cuando se le termine el contrato, tiene que volver", sentenció Mauricio Pellegrino, el entrenador del equipo español.

El DT dijo que tendrán que analizar con "la secretaría técnica" la vuelta del delantero, aunque su intención es tenerlo en el plantel.

Juega en contra de la continuidad de Domínguez en Núñez las declaraciones del futbolista acerca de que estaban "solos", en lo que pareció un tiro por elevación a Daniel Passarella, quien ya no tiene la misma consideración que hace unos meses por el jugador.

A Pellegrino se le consulto si le interesaba Rodrigo Funes Mori, quien podría ser parte de la negociación para asegurar la permanencia del Chori en River, pero el ex Vélez se limitó a responder que tienen "el plantel cerrado".



Comentarios Facebook