El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso que un efectivo policial cuide de cerca a la ex novia de Ricardo Fort.
La vedette Claudia Ciardone había confesado que estaba siendo acosada por un admirador, por lo que el Ministerio de Seguridad de la Nación le otorgó una custodia personal en su domicilio.

Realmente la invadió el miedo al recibir una de las últimas cartas que "Diego" le envió: “Amor de mis sueños, no pienses en mí, tratá de olvidarte de mí. Estoy muy enfermo, soy un mounstruo, por eso nunca voy a tener a alguien para amar. Aparte soy un asesino, sociópata y psicópata. Así que no te convengo", decía el escrito.

A partir de este hecho, la modelo lo denunció por acoso y llevó el caso a la Justicia, y hasta se espera que en los próximos días se realice una rueda de reconocimiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados