lunes 20.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
16 | 06 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos muertos en choque frontal en Bahía Blanca

0
Comentarios


El accidente ocurrió esta mañana en la ruta nacional 3. Además de las víctimas fatales, hay cuatro heridos.

Dos muertos en choque frontal en Bahía Blanca
Foto:

Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras colisionar frontalmente dos automóviles en los que se trasladaban por una ruta cercana a la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
 
El accidente ocurrió esta mañana, cuando un matrimonio con sus dos hijos de 4 y 8 años de edad, cuyas identidades no fueron suministradas, se movilizaban a bordo de un Renault 9 a la altura del kilómetro 706 de la ruta nacional 3, en la zona conocida como ‘El Pibe de Oro”, al sur de Bahía Blanca.

Según dijeron los voceros y por causas que se investigan, el Renault 9 chocó frontalmente contra un Peugeot 207 en el que viajaba un hombre de 67 años y una mujer de 71.

Poco después, se presentaron en el lugar integrantes de Defensa Civil, de la subcomisaría de General Cerri, bomberos voluntarios y personal médico del servicio de emergencias 911, quienes asistieron a las víctimas.

A raíz del violento impacto, el conductor del Renault 9 y su hijo de 4 años fallecieron en el acto, mientras que su esposa y el otro menor resultaron con diversas heridas.
 
Tanto la esposa como el otro hijo del conductor del Renault y los pasajeros del otro vehículo fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Bahía Blanca.
 
Personal de Policía Científica de Bahía Blanca realizaba este mediodía en el lugar los primeros peritajes para determinar las causas del accidente.

Tags

Comentarios Facebook