domingo 19.05.2013 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 06 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Patricia Sosa no puede llorar

Edición Impresa
1
Comentario
Por Edición Impresa


Patricia Sosa vive una angustiante situación. Está formando parte del
reality mas lacrimógeno del momento, pero no puede llorar

Patricia Sosa no puede llorar
Foto:

La jurado de Soñando por Cantar deberá contener las lágrimas aunque esté en el programa con más emoción de la televisión argentina y se le quiebre la voz.

En cada emisión del ciclo que conduce Mariano Iúdica, a Sosa se la ve al borde de las lágrimas, siempre al borde, y no es una actuación.

Es que la cantante forma parte de uno de los programas con más lagrimeo de la TV, pero cuando
está por llorar, se le quiebra la voz, se emociona, se le empañan los ojos, pero nunca jamás se le caen las lágrimas, o al menos una sola lágrima.

La pregunta es si ella quiere llorar. La respuesta es que sí. Ella quiere, sí. Pero no puede. Es que la jurado de Soñando fue operada de presbicia por un prestigiosísimo médico especialista en servicios oftalmológicos, y si bien la intervención fue exitosa, tuvo un penoso efecto colateral, la intervención le secó la glándula lagrimal que produce la humedad del ojo, de modo que no puede llorar. Así de simple y así de complejo.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

1 Comentario
1
francisco opinó 18/06/2012 16:10
Sumar Voto Restar Voto 1
Reportar abuso
francisco
Me enteré por los medios la edad de Patricia Sosa, no lo podía creer, esta cada día mas hermosa y natural.