viernes 24.05.2013 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 06 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra noche a pura emoción

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


El difícil momento que tuvo que atravesar Verónica Perdomo fue uno de los picos más emotivos en otra noche del certamen de  ShowMatch. También Matías Alé se presentó en la pista, esta vez sin tanto humor y sí relatando los problemas por los que atravesó por su infección en una pierna.

Otra noche a pura emoción
Foto:

Verónica Perdomo, la modelo que sufrió un accidente cerebro vascular y se recuperó milagrosamente, fue la gran estrella de una nueva jornada del Bailando 2012 de ShowMatch. Ni bien ingresó a la pista, se abrazó a Marcelo Tinelli, quien relató su padecimiento, que incluyó el fallecimiento de su padre y hermano durante su tratamiento y el diagnóstico inicial de sólo dos horas de vida.

“Sufrí mucho y es terrible, porque la mitad de mi cabeza no funciona bien. Aun así estoy muy agradecida porque tuve mucha suerte, porque me recuperé muy bien gracias a los médicos, mi familia y mis amigos”, sostuvo la modelo. Después explicó las dificultades para preparar el baile y el público en el estudio, bailarinas, productores y el mismo jurado la ovacionaron de pie. Perdomo terminó exhausta y conmovida, pero contenta.

El puntaje del jurado fue perfecto: todos pusieron 10 y sumó 50 puntos, el mejor hasta el momento, destacando su esfuerzo para imponerse al problema de salud que sufrió. Después que una  infección casi lo deja sin una pierna, Matías Alé inició su quinto Bailando, aunque con un tono menos humorístico y más emotivo.

“Volví y pensaba que no podía bailar. Fue muy fuerte lo que pasamos con mi vieja, que nunca la dejé venir, pero como fue la persona que estuvo acompañándome, hoy sí le pedí que me acompañe”.

También relató su padecimiento y dijo que tras una rotura de meniscos, lo internaron de urgencia para una operación sencilla y a los 15 días se le inflamó la rodilla. El médico detectó un virus intrahospitalario y nadie sabía bien qué tenía. “A los 60 días y con cinco operaciones, los doctores me contaron que yo tenía fecha de amputación de la pierna. Como el germen me había comido ligamentos y hasta hueso, no podía bailar. Por suerte y la fuerza que me dieron muchas personas, estoy acá”, reseñó Alé.

Después de bailar con Soledad Bayona llegó el momento del puntaje y totalizó 34, gracias a dos 8 de Flavio y Moria, un 5 de Pachano, un 7 de Gasalla y un 6 de Polino como estímulo.

Bailaron los campeones

Hernán Piquín y Noelia Pompa regresaron a la pista que los vio consagrarse con las mismas ganas que exhibieron en 2011. “Para nosotros sería un honor enorme defender el título”, reconoció el bailarín, mientras que ella no sabía nada de los rumores de que el hermano de Charlotte Caniggia intentó seducirla. Tras el baile sumaron 43 puntos, tras los 10 de Flavio, Moria y Gasalla; para Pachano fue un 8 y Polino cerró con un 5.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

0 Comentarios