jueves 20.06.2013 - Actualizado hace
Clima
23 | 06 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

El tiempo continuará agradable el fin de semana

0
Comentarios


El fresco llegaría recién el lunes, cuando se anticipa una máxima de 16 grados.

El tiempo continuará agradable el fin de semana
Foto:

Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano viven hoy una jornada con cielo algo nublado, vientos regulares del oeste, y una temperatura que oscilará entre los 9 y 21 grados.
 
Para el domingo se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del sector noroeste y una temperatura que oscilará entre los 11 y 20 grados.

Y para el lunes, el SMN anticipa nubosidad variable, vientos del sur rotando al norte hacia la noche y una temperatura que variará entre los 5 y 16 grados.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

0 Comentarios