martes 2.09.2014 - Actualizado hace
Automovilismo
03 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer piloto de pruebas de Fórmula Uno sufre grave accidente

0
Comentarios


La tester española María de Villota sufrió un terrible accidente cuando su vehículo monoplaza colisionó contra un camión de la escudería Marussia, para la cual trabaja.

Mujer piloto de pruebas de Fórmula Uno sufre grave accidente
Foto:
Mujer piloto de pruebas de Fórmula Uno sufre grave accidente
Foto:

La Fórmula Uno registró ayer uno de los peores accidentes en su historia, y lo más extraño es que la víctima principal ni siquiera corre oficialmente.

María de Villota, la piloto española de pruebas de la escudería Marussia de Fórmula 1, resultó herida grave este martes tras sufrir un terrible accidente en el aeródromo de Duxford, cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo.

Un portavoz del servicio de ambulancias señaló que la piloto española había sufrido lesiones que han puesto en en riesgo su vida.

La escudería Marussia confirmó en un comunicado que la piloto, de 32 años de edad, había sido trasladada al hospital después de que su vehículo chocara con un camión del equipo.

"El accidente ocurrió al final de su primera vuelta, al colisionar con un camión del equipo", informaron voceros de la empresa.

"María ha sido trasladada al hospital y cuando sea examinada por los médicos, se comunicará su estado", añade el comunicado del equipo ruso.

 Los servicios de emergencia confirmaron que habían recibido una llamada del aeródromo de Duxford, en Cambridgeshire, alertando de un accidente entre un monoplaza de Fórmula 1 y un camión.

 María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

Tags

Comentarios Facebook