lunes 28.07.2014 - Actualizado hace
Suerte
05 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

El poder de las velas según su color

3
Comentarios


En todas las religiones las velas y su fuego ritual ocupan un lugar de privilegio. Ello se debe a que la luz de las velas aumenta el poder sensorial y de acuerdo con ciertos rituales, sirven para contrarrestar situaciones negativas y hasta male cios si usted cree en ellos.

El poder de las velas según su color
Foto:

El poder de las velas es muy grande siempre que el pedido que se eleve sea bien intencionado, sin actitud egoísta y de causar daño al prójimo. Cuando se enciende una vela recuerda las recomendaciones en la elección del color.

La VELA BLANCA está regida por la Luna. El ritual se comienza el día lunes a la hora de la Luna y se pide por los asuntos femeninos que desarrollen la capacidad psíquica, la familia, la herencia, las propiedades, los navegantes.

La VELA ROJA está regida por Marte y Plutón. Se deberá comenzar el pedido el día martes a la hora de Marte. Se pide calidez, salud, fuerza, sexualidad, amor físico, creaciones, estimulaciones y
en casos de operaciones, dolores y superación de empresas.

La VELA AMARILLA está regida por Mercurio. El ritual se comienza el día miércoles a la hora de Mercurio para solucionar los asuntos cotidianos relacionados con el intelecto, la comunicación humana, la correspondencia por escrito, los documentos, los legados, los problemas con hermanos y el progreso comercial.

La VELA AZUL o MALVA, regida por Júpiter y Neptuno. Se debe realizar el pedido el día jueves para pedir por el progreso, la abundancia y las ganancias en el juego. A Neptuno se le piden por
las cosas secretas, las hospitalizaciones y las prisiones.

La VELA VERDE BRILLANTE u OLIVA está regida por Venus. El ritual se comienza el día viernes y soluciona problemas de amor, matrimonios, compañías de todo tipo, arte, belleza, casamiento y boda feliz. En los manuscritos antiguos se dice que el Santo GRIAL es VERDE y está hecho por una esmeralda que se desprendió de la frente de Lucifer.

La VELA VERDE OSCURA y/o NEGRA está regida por Saturno, que deberá hacerse el pedido el día sábado a la hora de Saturno. Se le pide por problemas de inmuebles y todo lo que requiera  paciencia, estabilidad, asuntos relacionados con ancianos, casos de depresión, sabiduría, etc.

La VELA NARANJA está bajo la protección del Sol y los pedidos deben hacerse el día domingo a la hora 12 y se ayuda en ambiciones, honores, carreras, progreso, exaltaciones, asuntos masculinos, problemas cardíacos y fortuna.

La VELA BLANCA es para pureza, acción de gracias, adoración y paz.

La VELA ROSADA para nacimientos, unión de pareja, alegría, ilusión, salud espiritual.

CARACTERISTICAS BASICAS EN DOS PALABRAS

  • VERDE: esperanza, fe, trabajo, vigor, fuerza y salud.
  • CELESTE: nacimientos, amor de pareja, niños, salud y gratitud.
  • AMARILLA: sabiduría, riqueza, trabajo, dinero.
  • AZUL: armonía espiritual, familia.
  • MARRON: trabajo, poder político.

Tags

Comentarios Facebook