lunes 22.09.2014 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Más de 10 mil personas en la Feria de las Colectividades

0
Comentarios


Durante tres días, más de 10 mil vecinos disfrutaron del tradicional evento cultural que se llevó a cabo en la Plaza Colón de Temperley

Más de 10 mil personas en la Feria de  las Colectividades
Foto:

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura y la delegación de Temperley Este, llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Colectividades. Durante tres días, más de 10 mil vecinos disfrutaron del tradicional evento cultural que se llevó a cabo en la Plaza Colón.
 
La muestra que reúne lo mejor de las culturas del mundo y lo lleva a cada barrio del Distrito, esta vez recaló en Temperley Este. Así, el espacio verde ubicado en Blanco Encalada y José Martí fue testigo de la mejor gastronomía, música y artesanías. Como en las ediciones anteriores, la exposición se realizó con entrada libre y gratuita. 
 
Durante las jornadas, hubo espectáculos infantiles, y se presentaron bandas de rock y música popular. “Estamos muy felices de que los vecinos hayan disfrutado este encuentro en comunidad, siempre se suman a nuestras iniciativas, y eso nos da una gran satisfacción”, destacó el delegado de Temperley Este, Fabián García.

Tags

Comentarios Facebook