sábado 12.07.2014 - Actualizado hace
Policiales
07 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asesinaron a un futbolista de la CAI

0
Comentarios


Un jugador de fútbol de la Comision de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia murió de dos disparos recibidos en la cabeza y en el torax en circunstancias que son investigadas por la policía

Asesinaron a un futbolista de la CAI
Foto Diario Jornada
Foto:
Asesinaron a un futbolista de la CAI
Foto:

Un futbolista de la CAI fue asesinado este sábado por disparos de bala en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, en un hecho que es investigado por la policia.

Andrés Gabriel Epul, de 17 anos, fue asesinado poco antes de las 7 cuando junto con un amigo se dirigía hacia su casa del barrio Máximo Abásolo.

Cuando estaba por llegar a su vivienda, un vehiculo paró donde se encontraban Epul y un amigo para preguntarles el nombre de una calle y si tenian plata. Tras responderles que no, uno de los ocupantes del rodado saco un arma y le disparo a Epul en la cabeza y el otro en la zona del tórax.

Tras ser asistido por una ambulancia, Epul llego muerto a la guardia del Hospital Regional.

El joven tenía 17 años y se entrenaba con el plantel profesional de la CAI. Hace poco tiempo viajó con la institución a Chile, pero antes estuvo en Italia y formó parte del equipo con el que se coronó campeón en sub 15.

Epul era volante central y habia pasado por las inferiores de River Plate. Su sueno era “vivir del futbol profesional”, aseguraron sus familiares.

Comentarios Facebook