jueves 23.05.2013 - Actualizado hace
Policiales
13 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Roban a madre de funcionario del Ministerio de Seguridad

0
Comentarios


La madre del jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue robada en Mar del Plata.

Roban a madre de funcionario del Ministerio de Seguridad
Foto:

Ladrones robaron en la casa de la madre del jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, en la ciudad de Mar del Plata, cuando la mujer no se encontraba en el domicilio, informó hoy la policía.

El hecho fue cometido en la tarde de ayer cuando al menos dos ladrones irrumpieron en una vivienda de calle Formosa al 1100, en el barrio Los Troncos, tras sorprender a obreros que realizaban reparaciones en el frente del edificio, propiedad de la mamá de Marcelo Leguizamón Brown.      

Fuentes policiales informaron que los ladrones obligaron a los trabajadores a ingresar a la propiedad.

Luego de maniatarlos, se apoderaron de una importante suma de dinero, numerosos objetos de valor y algunos electrodomésticos para finalmente huir.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

0 Comentarios