sábado 1.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gastón Pauls: “Mi mujer me sostuvo durante estos seis años”

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


El actor visitó Desayuno Americano y contó los problemas que tuvo con la droga. Dijo que su recuperación es “día a día”. “Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida”, señaló.

 Gastón Pauls: “Mi mujer me sostuvo durante estos seis años”
Foto:

Gastón Pauls volvió a referirse a su relación con las drogas, aseguró que hace seis años que decidió alejarse de ellas y agradeció el apoyo de su mujer, la actriz Agustina Cherri, en su recuperación.

Días atrás, el actor se había sincerado con el periodista Beto Casella, a quien se animó a confiar sus problemas con las adicciones, tema que salió nuevamente a la luz en Desayuno Americano, programa que conduce Martín Ciccioli en reemplazo de Pamela David.

“Lo único que dije fue la verdad.Beto me preguntó algo y dije eso. Todos los que consumieron saben que es un problema con el que van a convivir desde ese día hasta el final. Conté mi recuperación, que es día a día”, señaló, entrevistado en el ciclo de América por la periodista Cecilia Ruffa.

El actor, quien actualmente conduce un programa en Radio del Plata, adjudicó sus inicios en las drogas con su aparición -que calificó de “explosiva”- en el medio.

Hace seis años que yo elijo no estar en ese lugar en la vida. Y acá estoy. En otro momento, por ahí a esta hora estaba en otro estado. Hoy estoy acá. Sale este tema porque es el más morboso. Si lo tomo desde el mejor lugar, les preocupa mi salud”.

Gastón agradeció además el apoyo de su esposa y aseguró: “Quiero decir que estoy bien y tengo una mujer increíble que me acompaña y me ayuda. Ella me ha sostenido durante estos seis años”.

“Por ahí no hubo ninguna pelea mediática fuerte estos días y apareció esto. Ojalá les sirva a muchos para no empezar a tomar”, apuntó. Cabe recordar que en el programa Mundo Casella, Pauls había decidido hablar con franqueza y sin hipocresías y confesar sus lugares más oscuros.

Me quería poco. Uno quiere que algo externo te llene algo. No sé lo recomiendo a nadie. Que ni la prueben porque todos terminamos en el mismo lugar: cárceles, hospitales, muertos o arrepentidos de haberla probado”, indicó.

Asimismo, opinó que sólo quienes probaron la droga tienen verdadera conciencia del infierno en el que ingresan: “Aquellos que hemos consumido sabemos lo que es. El consumidor de sustancias es alguien que se está queriendo poco, se está metiendo algo innecesario en el cuerpo. En aquel momento que me quería poco me tentaron y dije ‘dale’”, afirmó, para referirse a su fallida experiencia como productor televisivo y asegurar que abrió Rosstoc en un momento de consumo, adjudicando este hecho a la quiebra de dicha empresa: “Me tomaba todos los cheques”, ironizó para finalizar.

Tags

Comentarios Facebook