domingo 19.05.2013 - Actualizado hace
Policiales
19 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a siete policías por el crimen de un trabajador salteño

0
Comentarios


Daniel Solano había desaparecido desapareció en noviembre pasado en la ciudad rionegrina de Choele Choel.

Detienen a siete policías por el crimen de un trabajador salteño
Foto:

Siete policías fueron detenidos por su presunta vinculación con el secuestro y crimen del trabajador golondrina salteño, Daniel Solano, quien desapareció en noviembre pasado en la ciudad rionegrina de Choele Choel, informaron fuentes judiciales.

La medida fue ordenada por el juez de la causa, Víctor Soto, concretada esta tarde por personal de Gendarmería Nacional y respaldada públicamente por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien sostuvo que no va a “permitir” que los efectivos ahora apresados sigan dentro de la fuerza.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

0 Comentarios