domingo 21.12.2014 - Actualizado hace
Quilmeño
22 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pollo para Todos llega a Berazategui

2
Comentarios


Desde mañana, los camiones con los precios populares estarán toda la semana en distintos puntos del distrito. El lunes y martes estarán en Plátanos Centro.

Pollo para Todos llega a Berazategui
Foto:

Los camiones de "Pollo Para Todos", a partir de mañana, estarán en distintos puntos de Berazategui.

El programa, que depende de la secretaría de Comercio Interior de la Nación, consiste en un puesto de venta itinerante que se instala dos días hábiles consecutivos en diferentes lugares del distrito y ofrece a la venta alimentos a precios populares.

Desde las 9:30, los vecinos podrán acercarse para adquirir la mercadería, de acuerdo al siguiente calendario: lunes 23 y martes 24, Plátanos Centro (calle Lisandro de la Torre entre 44 y 45); miércoles 25 y jueves 26, Sourigues (Avenida Sabin -341- entre 259 y 260); viernes 27 y lunes 30: Barrio Luz (calle Barrio Luz entre Milazzo y 316).

Estos comercios móviles, que entregan pollos con y sin menudos, son camiones de unos 20 metros de largo, que cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.

Comentarios Facebook