sábado 26.07.2014 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 07 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Teo Gutiérrez a River o más humo?

0
Comentarios


En Colombia vincularon al ex delantero de Racing con el club millonario, pero hay quienes denuncian que la movida surgió de su representante

¿Teo Gutiérrez a River o más humo?
Foto:

Tal vez aquella foto que se sacó Teófilo Gutiérrez con la camiseta de River y que tanto revuelo causó haya tenido la clara intención de depositar al delantero en el club de Núñez, o al menos así se desprende de los nuevos rumores que unen estos dos caminos.

Por estas horas se está definiendo el futuro del controvertido futbolista, cuyo dueño del pase es Racing. Si bien estaba casi todo arreglado para que firmara con el Junior de su país, el presidente del club, Antonio Char, le puso paños fríos a las negociaciones y se quejó de la actitud del representante.

Es que Efraín Pachón, el apoderado del atacante colombiano, "quiere que la negociación se haga con un grupo inversionista y no con el club que tiene los derechos del jugador (Racing), y eso no cabe", explicó Char.

La prensa colombiana especula con que el rumor de la posible llegada de Teo a River haya sido lanzado por su propio representante, quien al ser consultado sobre el tema sentenció: "No sé de dónde salió eso".

En Núñez, en tanto, descartan definitivamente la llegada de Teo, quien se fue mal de Racing y Lanús, y aseguran que el único cupo que les queda para contratar a un extranjero intentarán saldarlo con la llegada de Estigarribia.

Tags

Comentarios Facebook