miércoles 22.05.2013 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final, habrá un campeón este año y entradas más caras

1
Comentario


El Comité Ejecutivo validó el nuevo formato de disputa pero con reconocimiento para el ganador del Torneo Inicial y del Final más un Supercampeón. Las entradas subirán un 20 por ciento.

Al final, habrá un campeón este año y entradas más caras
Foto:

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó anoche la validez de los campeones para los Torneos Inicial y Final de Primera División, más un “Supercampeón” que se definirá en el partido que sostendrán los dos mejores equipos de la temporada.

Esta propuesta fue llevada a la reunión de dirigentes por el titular de Estudiantes de La Plata, Enrique Lombardi. De esta manera, el sistema de disputa del campeonato quedará similar al uruguayo.

Extraña que a tres días del comienzo del campeonato se realice este cambio, pero nada sorprende. Igualmente los dirigentes ya venían estudiando la chance de cambiar porque a ninguno de los equipos le cerraba que no haya campeón y que se tuviera que esperar un año para encontrar al campeón.

Además, se resolvió que habrá un aumento del 20 por ciento en las entradas del torneo Inicial de fútbol de Primera División con respecto a los precios que hubo en el pasado torneo Clausura.

Por lo que las localidades generales de Primera división pasarán de 50 a 60 pesos y este porcentaje será el mismo en las divisionales de ascenso. Así, en la Primera B Nacional pasaría de 40 a 50 pesos,  mientras que en la Primera B Metropolitana de 30 a 40, en la Primera C de 25 a 30, y en Primera D de 20 a 25.

Con esta medida, la Asociación del Fútbol Argentino concreta su tercer aumento luego de los  incrementos de febrero del 2011 y agosto del 2010, antes de los comienzos de los torneos Apertura y Clausura.


Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

1 Comentario
1
Luis Osorio opinó 01/08/2012 13:09
Sumar Voto Restar Voto -1
Reportar abuso
Luis Osorio
Ayer en A.F.A, , Anibal Fernández confirmó que A.F.A no podrá en dólares, pagará en pesos a los futbolistas.