Algunos fanáticos ya no saben qué hacer para homenajear a sus personajes favoritos. En esta ocasión, dos jóvenes se animaron a una propuesta original.

La animación del estilo "stop motion", esa que consiste en mover un milímetro un muñeco y fotografiarlo para que al pasar la cinta dé la ilusión de movmiento, es un arte casi extinto pero hay quienes todavía se resisten a abandonarla.
Uno de ellos es el cineasta Tim Burton quien de tanto en tanto estrena alguna película realizada con esa técnica como El Cadáver de la Novia o El Extraño Mundo de Jack pero, por el otro lado, también hay fanáticos que lo utilizan para llevar a cabo la filmación de películas sobre sus personajes favoritos.
Ese es el caso de Derek Kwok y Henri Wong, dos jóvenes que utilizaron su colección de muñecos basados en las películas de Batman para llevar a cabo un corto (prometen que habrá más) en el que el oscuro justiciero le da una revancha al malogrado Joker (Guasón) de la segunda película.
El corto está muy bien realizado, a pesar de sus limitaciones, y ya ha causado cierto revuelo entre los seguidores del hombre murciélago que piden la continuación lo más pronto posible.
Por lo menos, estos chicos sabe utilizar su fanatismo de manera constructiva.