César Melazo consideró que el acusado del cuádruple crimen de La Plata "hubiese traído el oro" de Londres.
El Juez de Garantías de La Plata, César Melazo, hizo un comentario desafortunado en Twitter sobre el principal sospechado del cuádruple crimen de La Plata.

A propósito de que se disputan los Juegos Olímpicos, indicó que Osvaldo "el karateca" Martínez, hubiera ganado la medalla de oro por la velocidad en que se cometieron los asesinatos.

"Si hubieran enviado al Karateca Martínez a (los Juegos Olímpicos de) Londres seguro hubiese traído el oro. 4 muertos en 6 minutos", expresó en la red social.

      Embed

La declaración generó la reacción de Marcelo Mazzeo, abogado de Osvaldo Martínez. "¿Usted está dando por sentado que el autor fue Martínez?", le preguntó.

Antecedentes. El juez de La Plata fue el mismo que manifestó en su momento sus "ganas de romperles la cara a los quebrachitos", en alusión al grupo Quebracho que por aquel entonces habían protagonizado desmanes frente a la embajada británica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados