El ex suboficial fue herido de gravedad en un enfrentamiento ocurrido en la puerta de la productora televisiva entre el agente y un grupo de motochorros.
Un suboficial retirado de la Policía Federal resultó muerto al ser baleado en un enfrentamiento registrado este mediodía cuando llegaba de hacer un trámite bancario a la productora de televisión Pol-ka, en Palermo, donde trabaja como custodio, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el tiroteo ocurrió en la intersección de las avenidas Córdoba y Juan B. Justo y que el suboficial retirado fue trasladado de urgencia a la clínica Los Arcos de Palermo.

El hecho ocurrió en la puerta de la productora ubicada en la calle Jorge Newbery 3449, cuando la víctima, identificada como el sargento primero retirado Carlos Rosirola, se enfrentó a un motochorro que también terminó herido con un tiro en la entrepierna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados