domingo 19.05.2013 - Actualizado hace
General
11 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pianelli: "Macri está absolutamente loco"

2
Comentarios


El metrodelegado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte se refirió así al jefe de Gobierno porteño, respecto a la intención del mandatario de aumentar la tarifa a 5, 50 pesos. También lo acusó de "vago".  

Pianelli: Macri está absolutamente loco
Foto:

El sindicalista de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte, Roberto Pianelli, acusó hoy al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, de “estar absolutamente loco” por haber dicho que la tarifa del servicio debería estar en 5,50 pesos y negó que haya mantenido una reunión secreta en la Casa Rosada para delinear estrategias en el paro que los “metrodelegados” llevan desde hace ocho días.

Pianelli, quien es uno de los líderes de los denominados “metrodelegados”, afirmó que “espera que hoy a la noche” se pueda levantar la medida de fuerza pero consideró que lo veía “dificultoso” que eso ocurriera.

Además, el gremialista fue duro contra a Macri al calificarlo de “vago” y reiteró que si la empresa Metrovías no es solvente “que se vaya” de la concesión de las seis líneas del subterráneo y Premetro.

Macri afirmó ayer que el conflicto del subte es “cien por ciento político” y aseguró que “los metrodelegados” son “una creación del kircherismo” y, como tal, “responden a las órdenes de la presidenta”, Cristina Fernández.

También, el jefe comunal opinó que en las actuales condiciones de infraestructura de los subtes la tarifa de ese servicio debería estar en “5,50 pesos”.

"Está absolutamente loco. ¿En qué país vive?. ¿Quién se cree que es?”, remarcó Pianelli.

El gremialista alineado a la oficialista Central de Trabajadores de Argentina (CTA) que conduce Hugo Yasky, defendió la huelga que realizan los empleados del subte, al destacar: “Nosotros no golpeamos a la gente, porque somos parte de la gente y el sindicalismo tradicional, no es el nuestro”.

Respecto a su presencia en la Casa de Gobierno el jueves, Pianelli admitió que estuvo como “parte de la CTA a la que pertenece”.

"Yo fui a la reunión protocolar con la CTA, que mantuvo con la Presidenta. Estuvieron presentes ahí el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el diputado del Frente para la Victoria, Andrés Larroque”, detalló Pianelli.
El “metrodelegado” desmintió que haya existido un encuentro reservado con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para analizar medidas a seguir con respecto a la huelga en los subtes, que afecta a miles de usuarios.

"De eso, nada”, comentó en forma tajante Pianelli para negar las informaciones que trascendieron sobre su presencia en la Casa Rosada junto a Yasky el jueves último.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

2 Comentarios
2
Luis Osorio opinó 12/08/2012 01:22
Sumar Voto Restar Voto -1
Reportar abuso
Luis Osorio
Pianelli, MACRI ya fue, ahora es Randazzo, no hay, ni habrá otra
1
MERIBA opinó 11/08/2012 13:26
Sumar Voto Restar Voto 0
Reportar abuso
MERIBA
LA DESCALIFICACION ES EL ARGUMENTO QUE UTILIZAN LOS SOBERBIOS Y LOS TONTOS PARA CREER QUE TIENEN RAZON.- ESTE SINDICALISTA MEJOR QUE SE PREOCUPE PORQUE LOS USUARIOS NO SIGAMOS SIENDO PERJUDICADOS POR 7 DIAS DE PARO SALVAJE.- LA HUELGA ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL PERO CUANDO SE UTILIZA SIN RESPONSABILIDAD COMO LO HACEN ESTOS METRODELEGADOS A LO QUE CONDUCE ES A COMETER DELITOS QUE DE ESO SE TRATA Y QUE NO SE DEBE PASAR POR ALTO.- HAY QUE METER A LOS DIRIGENTES EN CANA Y PROCESARLOS PORQUE ESTAN AFECTANDO CON EL PARO UN SERVICIO PUBLICO ESO LO OLVIDAN.-