lunes 20.05.2013 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
14 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Llegaron al país los atletas olímpicos con el sabor amargo

1
Comentario


Luego de la magra cosecha de medallas en Londres 2012, varios deportistas argentinos fueron recibidos con indiferencia por la población. El único atleta que ganó la medalla de oro llega mañana.

Llegaron al país los atletas olímpicos con el sabor amargo
Foto:

Los seleccionados argentinos de hockey masculino sobre césped, el de básquetbol con Emanuel Ginóbili a la cabeza y el de vóleibol de varones llegaron esta mañana a Buenos Aires, después de su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El arribo de las tres delegaciones se produjo pasadas las 8 en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Participación sin gloria. La “Generación Dorada” del básquetbol cumplió una buena actuación pero ubicó cuarta al perder con Rusia el partido por la medalla de bronce. Será la hora del recambio generacional. 

Por su parte, los varones del vóleibol quedaron eliminados en cuartos de final ante Brasil 0-3 (obtuvieron diploma olímpico), y el hockey masculino finalizó en la décima posición.

Las reinas de plata. El seleccionado de hockey femenino sobre césped Las Leonas, quienes también regresaron hoy, fueron el seleccionado argentino con mejor resultado al obtener la medalla de plata tras perder 2-0 con Holanda en la final.

En tanto, se concretará mañana el regreso de Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro de la Argentina en Londres 2012, en la categoría 80 kilos de taekwondo.

Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

1 Comentario
1
camila opinó 16/08/2012 18:48
Sumar Voto Restar Voto 0
Reportar abuso
camila
que bueno
Llegaron al país los atletas olímpicos con el sabor amargo
Anterior Siguiente