miércoles 19.06.2013 - Actualizado hace
Noroeste
18 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chacarita no detiene su caída

0
Comentarios


En un partido con un final "caliente" y que terminó con 4 expulsados, perdió 1-0 con Platense y sumó su segunda derrota en la misma cantidad de partidos en la B Metropolitana.

Chacarita no detiene su caída
Foto:

Chacarita cayó hoy de visitante por 1-0 ante Platense, en un partido "caliente" con cuatro expulsados, que abrió la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Manuel Olivares a los 18 minutos del segundo tiempo.

Sebastián Pena y Federico Barrionuevo, por el lado de Chacarita, y Tomás Farina y Nicolás Angellotti, por el de Platense, fueron expulsados a los 50 minutos del complemento.

Con este triunfo, Platense llegó a tres puntos (en dos partidos), en tanto que Chacarita sigue sin sumar unidades, ya que sumó dos derrotas en igual cantidad de presentaciones.

La fecha continuará mañana, desde las 15.30, con Acassuso-San Telmo (Lucas Di Bastiano), en Estudiantes; Deportivo Morón-Estudiantes (Yamil Possi); Villa San Carlos-Colegiales (Carlos Stoklas); Tristán Suárez-Villa Dálmine (Gonzalo López Aldazábal).

En tanto, el lunes a las 14 jugarán Atlanta-Barracas Central (Paulo Vigliano) y las 15.30 lo harán Comunicaciones-Defensores de Belgrano(Pablo Dóvalo) y Almagro-Flandria (Martín Gonaldi).

Finalmente, el martes a las 19 se enfrentarán Central Córdoba-Brown de Adrogué (Germán Bermúdez) y a las 21 cerrarán la jornada Temperley-Deportivo Armenio (Héctor Paletta).


Postear en

Dejanos tu opinión

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

0 Comentarios