Ocurrió en un comercio en La Plata y la dueña aseguró que "me mandó al frente alguien del círculo íntimo".

La dueña de un negocio de venta de pollos y derivados de la localidad bonaerense de Villa Ponsati, partido de La Plata, fue asaltada por delincuentes que simularon su fusilamiento y se llevaron unos 140 mil pesos que tenía destinados para la compra de un camión, se informó hoy.
El hecho fue cometido ayer, minutos antes de las 11, en el comercio ubicado en la esquina de las calles 98 y 118, del barrio El Palihue.
Fuentes policiales informaron que la propietaria del negocio, de 48 años, fue sorprendida por dos ladrones armados con pistolas calibre 9 milímetros y con guantes que, luego de arrastrarla de los pelos y golpearla, simularon fusilarla para que les indicara el lugar donde guardaba el dinero.
"Fue una batida. Lamentablemente me mandó al frente alguien del círculo íntimo”, aseguró el esposo de la mujer, de 54 años.
Según contó a un periódico local, los delincuentes la llevaron a su mujer al living y la tiraron a un sillón.
"Después le pasaron una sábana por el cuello, le taparon la cara con una cortina y le pusieron un almohadón en el rostro y amagaron con disparar el arma”, indicó.
Investiga lo ocurrido el destacamento de Villa Ponsati, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado y lesiones”, que dio intervención al fiscal Fernando Cartasegna titular de la UFI 9 de Autores Ignorados de La Plata.