jueves 30.10.2014 - Actualizado hace
Policiales
27 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su pareja, dejó al hijo en un geriátrico y se suicidó en un cementerio

0
Comentarios


El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Henderson. El hombre se cortó las venas y se arrojó luego del techo de una bóveda del camposanto

Mató a su pareja, dejó al hijo en un geriátrico y se suicidó en un cementerio
Foto:

Un hombre mató a su pareja en la ciudad bonaerense de Henderson, dejó al hijo de la mujer en un geriátrico donde ella trabajaba y fue al cementerio, donde se suicidó cortándose las venas y arrojándose desde el techo de una bóveda.

El episodio fue informado  por el comisario de Henderson Jorge Luján Merlo, quien identificó a ambos muertos  como Romina Beatriz Hirschfeld (27) y Omar Businska (49).

El caso se conoció esta madrugada, cuando la policía llegó a una vivienda ubicada en las calles Italia y Lavalle, luego de que el hijo de la mujer asesinada fuera dejado en el hogar de ancianos donde trabajaba su madre.

Según relató Merlo, el niño, de nueve años, fue dejado en el geriátrico a las 3 de la mañana por Businska, y allí el chico contó a los empleados que su madre había sido golpeada.

Los trabajadores dieron aviso a la policía, que irrumpió en la vivienda y halló a la mujer sin vida sobre la cama.

El cuerpo de Hirschfeld presentaba varias contusiones, por lo que se dedujo que el deceso se produjo por golpes con un elemento contundente (circularon versiones sobre un palo de amasar).

Tras conocerse el crimen, la policía comenzó la búsqueda Businska, quien fue hallado a las 11 de la mañana en el cementerio local. El hombre, gravemente herido, estaba inconsciente y presentaba profundos cortes en los antebrazos.

Merlo dijo que Businska se habría lacerado los brazos y luego arrojado del techo de un panteón, lo que le provocó graves heridas y su fallecimiento en el hospital local.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones 3 del departamento judicial Trenque Lauquen, a cargo de Juan Martín Garriz.

Tags

Comentarios Facebook