El viernes 31 habrá servicio normal en la línea ferroviaria que une la localidad bonaerense de Moreno con la estación de Once, en la ciudad de Buenos Aires.

Los delegados ferroviarios de la línea Sarmiento, encabezados por Rubén "Pollo" Sobrero, decidieron levantar el paro de 24 horas previsto para este viernes en reclamo de mejoras salariales e inversión en transporte.


Según explicó el delegado Edgardo Reynoso, de ese ramal donde hoy un tren arrolló a una camioneta porque supuestamente andaba mal la barrera, mañana no se concentrarán en los talleres de Haedo del Sarmiento ya que la asamblea con cese de actividades se podría realizar el próximo lunes o martes.


Antes de que se suspenda el paro, el delegado gremial de la Unión Ferroviaria, seccional Oeste,  Sobrero, había afirmado: "No podemos seguir pagando impuesto a las ganancias, es una estafa. Exigimos a la directiva que escuche nuestro reclamo".


"Ya hemos hablado con todos y nos hemos reunido con los que teníamos que reunir. Estamos esperando la resolución de un conflicto que lleva 20 días como el de las boleterías. Ya se acabó la paciencia. Estamos hartos de que nos tomen el pelo", enfatizó el dirigente.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados