martes 16.09.2014 - Actualizado hace
Policiales
30 | 08 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rescatan a mujer secuestrada por su marido en su propia casa

0
Comentarios


Los gritos de la mujer alertaron a los efectivos policiales que pasaban por la puerta de la vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande.

 Rescatan a mujer secuestrada por su marido en su propia casa
Foto:

Graciela Salerno, una mujer de 47 años fue rescatada por la policía de su propio hogar en Monte Grande, después de pasar tres días secuestrada por su propio esposo tras una discusión que derivó en una fuerte golpiza.

Según fuentes policiales, el hombre detenido fue identificado como Héctor Machado, a quien se le secuestraron dos armas que, al momento que ingresaron los efectivos, las tenía en la cintura.

En esta oportunidad, este nuevo caso de violencia de género no tuvo un trágico final por la intervención de dos policías que caminaban por la vereda de la vivienda y escucharon gritos de mujer que provenían dentro de esta.

Al tocar el timbre, Machado negó que algo estuviese ocurriendo en la casa pero su coartada se cayó rápidamente ya que se volvieron a escuchar los gritos y el hombre no tuvo más opción que dejar pasar a la policía.

Luego de ingresar a la vivienda, la víctima, quien aseguró que fue golpeada, fue liberada y después trasladada a un hospital para que le realicen las distintas curaciones en las heridas provocadas por los golpes.

Comentarios Facebook