domingo 20.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

La hija de Pampita, en una lucha heroica por mantenerse con vida

0
Comentarios


Mientras se espera el parte médico de Blanca Vicuña, sus padres se mantienen el hermetismo. Las maniobras de la prensa chilena para obtener información

La hija de Pampita, en una lucha heroica por mantenerse con vida
Foto:

Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, continúa internada en la Clínica Las Condes, de Santiago, en coma inducido. Alrededor brilla el hermetismo de sus padres y las maniobras sin límites de parte de la prensa chilena para obtener información sobre su estado de salud.

Un equipo de Intrusos viajó a Chile y, desde el otro lado de la cordillera, el cronista Pablo Layus habló con Gonzalo Valenzuela en una calle interna de la clínica y dijo que Benjamín está muy agradecido, tienen mucha fe y son optimistas, va a salir todo bien”.

Mientras se espera el último parte médico, el periodista comentó que “se habla de que Blanca tiene una neumonía afectada por una bacteria y que sigue conectada a una máquina que ayuda a sus órganos que descansen y pueda vivir”. Entretanto, Pampita y su esposo evitan el contacto con la prensa.

En cuanto al comportamiento de sus colegas trasandinos, Layus sentenció: “Los medios chilenos trabajan muy diferente; se hacen pasar por familiares de otros pacientes cercanos adonde se encuentra Blanca y escuchan lo que sucede internamente”.

Y concluyó que en Chile “hacen mucho hincapié en las cadenas de oraciones por la lucha heroica de la niña de 6 años para mantenerse con vida”.

Tags

Comentarios Facebook

La hija de Pampita sigue internada en Chile
Anterior Siguiente