jueves 2.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 09 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras nueve días de internación, murió la hija de "Pampita" y Benjamín

4
Comentarios


Blanca Vicuña, la hija mayor de Carolina Ardohain, de tan solo 6 años, estaba internada desde hace una semana en una clínica chilena. Dolor y consternación en el funeral de la pequeña.

Tras nueve días de internación, murió la hija de Pampita y Benjamín
Foto:
Tras nueve días de internación, murió la hija de Pampita y Benjamín
Foto:
Tras nueve días de internación, murió la hija de Pampita y Benjamín
Foto:
Tras nueve días de internación, murió la hija de Pampita y Benjamín
Foto:

La peor noticia se conoció sobre la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y  Benjamín Vicuña:  falleció tras luchar nueve días por su vida en un centro asistencial privado de la capital chilena.

La familia agradeció “el cariño y apoyo para Blanca; se fue rodeada de amor y luz”. ‘Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias”, agregaron los padres de la nena en un comunicado de prensa.

El deceso de la niña fue confirmado a la prensa por Jorge Hernández, representante de Benjamín Vicuña.

La niña, primera de los tres hijos de la pareja, falleció a las 11.45 del sábado en la clínica Las Condes, tras sufrir anoche un derrame cerebral.

La muerte de la niña generó en minutos cientos de mensajes que se reprodujeron en las redes sociales para expresar condolencias a la familia.

En ese marco, se instaló el hashtag de Twitter “#Fuerza PampitaYBenjamín” en el que deportistas como Sergio “Kun” Aguero, Rolando Schiavi, Gisela Dulko, los animadores Marcelo Tinelli y Jorge Rial o celebridades como Charlotte Caniggia, Dalma Maradona y Victoria Onetto expresaron sus condolencias. El ministro Secretario General de Gobierno de Chile, Andrés Chadwick, se mostró conmovido por el deceso y le envió a los padres “un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro”.

Desde Buenos Aires, el manager de la modelo Francisco “Pancho” Dotto tomó un vuelo rumbo a Chile para acompañar a la joven.

Durante la internación de nueve días, la pareja del actor y la modelo fue acompañada por familiares y amigos íntimos, entre ellos el actor Gonzalo Valenzuela, quien también viajó rumbo a Chile.

Comentarios Facebook