La hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña falleció en un sanatorio de Santiago de Chile. La noticia impactó fuerte también en los sitios de los diarios del país trasandino.
Blanca Vicuña, hija de 6 años de la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain falleció en un sanatorio de Santiago de Chile tra sestar varios días internadas.

La noticia hizo eco en los medios chilenos. El portal del diario El Mercurio, anunció: "Tras luchar días por su vida falleció la hija Benjamín Vicuña y "Pampita".

La cadena chilena "24 horas" tituló "Muere hija de de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain", mientras que "La cuarta" informó que "Balnquita no logró soportar el derrame cerebral y falleció en horas de esta mañana".

El diario "La Tercera", destacó que fuentes de la clínica Las Condes "confirmaron que la menor de seis años murió cerca de las 11.45 horas tras pasar una agónica noche por un derrame cerebral, que la tuvo en la UTI de la clínica Las Condes durante nueve días".

La Nación (de Chile) hizo referencia a las muestras de apoyo y contención por parte de los famosos de ese país.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados