El video es parte de una campaña del candidato demócrata y actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se trata de dos hombres que dado su parecido físico, interpretan los papeles de los rivales estadounidenses. Uno es Obama, el otro el republicano Mitt Rommey,
El parecido es asombroso y más de un transeúnte llega a confundirse y preguntar a cámara si se trata de los verdaderos.
En esta ocasión los imitadores, que hasta imitan la cadencia de los candidatos al hablar, se enfrentan en un juego de baloncesto, donde logicamente el demócrata es el ganador.
La idea es realizar un desafío por semana durante las diez que quedan antes de las elecciones. Esta fue la primera, ¿podrá Rommey derrotar en alguno de los desafíos a Obama?