Sales y perfumes contribuyen a recuperar la energía y estar bien predispuesto ante la vida.

El baño como medida de higiene personal no puede entrar en discusión pero si a ese baño se le agregan ciertos perfumes o ciertas sales, ese baño se convierte de simple baño de higiene en un baño con efectos de relajación y de otros tipos. Al agregar al agua elementos naturales se obtiene un baño especial que lo ayudará a recuperar las fuerzas perdidas, alejar las energías negativas que lo invade y a tener una relajación plena y eficaz.

El agua es por excelencia el elemento purificador y vivificador. Tiene el don también de limpiar las almas limpiando el cuerpo para alejar las ondas negativas y fortalece así al cuerpo y al alma, reforzando las fuerzas vitales y los efectos beneficiosos.

Si se es consciente del tipo de problemática que embarga su espíritu hay distintos tipos de los que brindan el alivio a dicho inconveniente.

Para recuperarse después de una enfermedad


Hay que llenar la bañera con agua tibia un jueves de Luna Llena y sumergir unos cuantos pétalos de rosas rojas, cinco hojas de naranjo y tres cucharadas de canela. Es conveniente agregar algunas gotas de esencia de manzanilla, manzana y /o frutillas ya que se trata de esencias que alejan la tensión, la ansiedad, el cansancio espiritual y el mal humor. No se queda mucho tiempo, pero mientras esté sumergido/a escuche música que le agrade y tenga encendido un sahumerio de pino, terminado el baño frótese el cuerpo con aceite de germen de trigo, tome un té relajante de valeriana y acuéstese y verá como el sueño le devuelve la vitalidad perdida.

Para reactivar las energías


Se deberá llenar la bañera con agua tibia al caer la tarde en que la Luna esté en Cuarto Menguante y agregar al agua una cucharada de aceite de oliva, una pizca de mirra, dos cucharadas de romero en polvo, un puñado de hojas de eucaliptus y otro de menta. Es conveniente agregar unas gotas de esencia de cítricos. Deje todo unos instantes y sumérjase. El baño debe tener una luz tenue, con música de su agrado y encienda un sahumerio de jazmín, cierre los ojos y trate de relajarse. Cuando se sienta renovado/a jabónese con una pastilla de jabón de Marsella neutro y repita el baño a la mañana siguiente: pronto sentirá la renovación de su energía tanto física como espiritual.

Para atraer las buenas ondas


Un viernes de Luna Llena deberá frotar su cuerpo con la cocción de media hora que resulta de cuatro litros de agua con la cáscara de una granada, un puñado de clavos de olor, una pastilla de alcanfor, un puñado de hojas de Artemisa y otra de muérdago frótese bien con la cocción tibia embebida en una esponja vegetal, ni se enjugue su cuerpo con una toalla.


Formula para la proteccion

Llenar la bañera con agua tibia un jueves de Cuarto Creciente y sumerja las cenizas que quedarían en un cuenco de barro donde su pusieron carboncillos, una cucharada de mirra y unas gotas de benjuí que se encendió mientras en su interior de está solicitando al dios celestial o a las fuerzas superiores la protección.
Remueva las aguas en el sentido de las agujas del reloj, introdúzcase en la bañera después de encender un sahumerio de incienso y una vela verde. Hasta que la vela se consuma, se queda en el agua, cuando sale del baño, deje que el agua se seque sola en su cuerpo. Repita el baño el próximo jueves de Luna Llena.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados