martes 2.09.2014 - Actualizado hace
Policiales
01 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Familiares de mujer asesinada en Moreno acusan a policía

0
Comentarios


"No sé si van a poder tapar lo que yo vi”, advirtió Oscar Espíndola, viudo de Miriam Fronza, mientras que una prima indicó que sólo salieron "dos disparos desde el oficial"

Familiares de mujer asesinada en Moreno acusan a policía
Foto:

Familiares de Miriam Fronza, la mujer asesinada en la colectora de la Autopista del Oeste de un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo, coincidieron en que los disparos salieron de un policía.

El esposo de la víctima aseguró hoy que “es tristísimo” que se tenga que vivir “con miedo constantemente” por la inseguridad y que “todavía existan policías que no saben ser policías”.

"No sé si van a poder tapar lo que yo vi”, advirtió Oscar Espíndola, viudo de Miriam Fronza en declaraciones radiales y agregó: “Es tristísimo que se tenga que vivir de esta forma, que todavía existan policías que no saben ser policías, y que tengamos que vivir con miedo constantemente” por los hechos de inseguridad.  

Por su parte, la suegra, Julia Peralta, acusó: "Cuando mi hijo y mi nuera bajaban del coche, el policía le tiró al (asaltante) que iba en el coche de mi hijo, pero en vez de darle al ladrón le dio a mi nuera”.

En coincidencia, una prima indicó: "Los dos disparos salieron del arma del policía y fueron los únicos que hubo. No existió una balacera".

Miriam Fronza murió ayer al recibir un disparo en la cabeza en la colectora de la Autopista del Oeste, cuando cinco delincuentes le robaron su Volkswagen Bora, en el que iba con su esposo, Oscar Ortea, de 51 años.

Un policía que se trasladaba en un Honda Génesis intentó detener a los ladrones y les disparó, pero todo terminó con la muerte de Fronza (49), oriunda de Ramos Mejía.

Tags

Comentarios Facebook

Familiares de mujer asesinada en Moreno acusan a policía
Anterior Siguiente