Por primera vez la diva rompió el silencio acerca de sus sentimientos cuando se enteró de la condición sexual de su hijo Daniel, fallecido hace unos años. Los temas que calló.

Por primera vez, Mirtha Legrand habló sobre la condición sexual de su hijo Daniel, fallecido hace unos años, y reveló cómo se sintió cuando supo que éste no iba a formar una “familia tradicional”.

Lo acepté, pero nunca lo hablé con él. Tampoco lo hablé con mi marido. Yo sabía de su condición sexual, pero nunca lo hablé con él. Mi hijo fue una persona muy discreta, encantadora, un chico adorable. ¿Para qué iba a hablar? ¿Para provocarle dolor? ¡Jamás!”, aseguró, entrevistada por la revista Caras.

Mirtha comentó que eligió acompañar a su hijo desde el silencio: “Daniel (Tinayre, su marido) lo aceptó más que yo. A mí me costó más aceptarlo. Pero después me dije: ‘¡No voy a perder a mi hijo por reprocharle su condición. Es la vida, ¿qué se le va a hacer?’. Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Lo acepté con el tiempo”, aclaró, para remarcar que extraña “su risa, sus carcajadas... ¡era tan gracioso!”.

Siempre polémica, la protagonista de La Dueña no eludió referirse a la incorporación de Antonio Gasalla a ShowMatch y aseguró que “se equivocó”. “No tiene un gran lucimiento dentro del programa. Debe ser difícil lo que él hace. Con Susana (Giménez) era otra cosa. La Abuela y esos diálogos en el living eran fantásticos. Pero en el Bailando hay mucha gente, no sabe por dónde entrar ni por dónde salir. Es muy bravo. Yo jamás lo haría”, reflexionó.

Mirtha reveló que admira a Marcelo Tinelli porque “siempre tiene un as en la manga”, y hasta se animó a opinar sobre la pareja del conductor con Guillermina Valdés.

“La gente me dice: ‘Ay, pero era amigo de su esposo’. Sí era amigo, pero estaban separados. Yo hablo así, pero quizás si me lo hacen a mí me dolería, no sé. Marcelo es el hombre más importante del mundo del espectáculo. El y Susana son los más importantes”, precisó.

Asimismo, admitió que Su es para ella “como una hermana” y reveló: “La gente no sabe que nos vemos, que hablamos todo el tiempo. Me encanta, me divierte y me gusta cuando no grita ni está tan arriba. La prefiero más serena y reposada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados