jueves 28.08.2014 - Actualizado hace
General
04 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Choferes de las líneas 96, 621 y 185 amenazan con paro

0
Comentarios


Los empleados de la empresa Transporte Ideal de San Justo realizarán el viernes una medida de fuerza por falta de pago de  sueldos

Choferes de las líneas 96, 621 y 185 amenazan con paro
Foto:

Los choferes de las líneas 96, 621 y 185, todas correspondientes a la empresa Transporte Ideal de San Justo anunciaron que si el viernes la compañía no abona los sueldos realizarán una medida de fuerza.

Los salarios, que según contaron algunos conductores recibían en mano todos los meses, debían ser pagados el miércoles.  Pero desde la empresa les avisaron que el viernes iban a percibirlo.

Sin embargo, esto no sucedió. "A la mañana nos dijeron que nos iban a pagar después de las 3, luego a las 4, más tarde a las 5, hasta que finalmente nos dijeron que hoy no nos iban a dar nada", reveló a DiarioPopular.com.ar un chofer que no quiso dar su nombre.

Las líneas afectadas unen barrios de la Ciudad de Buenos Aires con localidades del oeste del conurbano. Los diferentes ramales del 96 conectan Constitución con Virrey del Pino, Pontevedra, Laferrere y Rafael Castillo. Los de la 621 salen desde Ramos Mejía y unen también con Virrey del Pino y con Pontevdra; mientras que la 185 van desde Isidro Casanova hasta Villa Lugano.

Los choferes aseveran que no van a salir hasta tanto no perciban sus sueldos. "Si mañana a las 0 horas no está la plata, nos presentaremos a trabajar pero no saldrá ningún servicio", revelaron.



Tags

Comentarios Facebook