viernes 24.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Andrea Rincón tiene “vergüenza” de que su padre vea sus producciones hot

1
Comentario


La vedette y su padre Miguel Rincón contaron detalles íntimos de la relación entre ellos y su historia de vida

Andrea Rincón tiene “vergüenza” de que su padre vea sus producciones hot
Foto:
Andrea Rincón tiene “vergüenza” de que su padre vea sus producciones hot
Foto:

La sensual morocha argentina Andrea Rincón admitió que tiene “vergüenza” que su padre Miguel vea sus producciones hot y contó, además, que  “él nunca vio un show mío y cuando hacía alguna producción para una revista, mi papá tenía que pasar por el quiosco y mirar para otro lado”.


Andrea y  su padre Miguel, detallaron en un programa de televisión el gran sufrimiento que vivieron cuando hace diez años la madre de la modelo los abandonó de un día para el otro.


“Cuando me abandonó mi esposa, me banqué a mis ocho hijos. Fue un golpe terrible, luego de 25 años de matrimonio, yo estaba muy enamorado de mi mujer", señaló el padre de la vedette.


Sobre esos años, Andrea recordó: “Yo trabajaba y les hacía la comida a mis hermanitos. Lo de mi

mamá dejó secuelas para todos. Mi mamá era una persona depresiva, pero a nadie se le enseña cómo ser madre".


En un momento tenso de la charla, Miguel contó que Andrea se quiso suicidar cuando tenía 16 años y tomó diez pastillas de Sertal. “Sí, a los 16 años tuve un intento de suicidio. Fue una llamada de atención. Lo hice adelante de mi hermana”, manifestó la vedette.


Por otra parte, Andrea contó que a los 18 años su papá la echó de su casa. “En ese momento, nos peleábamos mucho. A mí me dijo que me fuera. Yo tenía hambre y me bañaba en la estación de servicio, pero tenía orgullo y seguía yendo a la escuela. No le pedí disculpas y hasta dormí en la plaza”.


"El día que cumplió 18 años, le dije que se fuera. No se quería ir. Yo ponía límites y ella me los cag… a patadas. Pero yo sabía dónde estaba cada vez que se iba, en la casa de algún amigo", contó el padre.


A pesar de sus dramas familiares y de haber pasado por varias relaciones violentas, Andrea poco a poco logró salir adelante y luchó por convertirse en uno de los íconos sexuales del momento.


Para poder seguir creciendo, la modelo confesó que comenzó terapia. Además en este 2012, pudo cumplir su sueño de formar parte de ShowMatch.

Tags

Comentarios Facebook