viernes 31.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 10 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

La sueca de Tinelli, entre el éxito y el video hot

0
Comentarios


Alexandra Larsson revolucionó la farándula con sus apariciones en Bailando Por un Sueño pero en medio de su gran momento apareció una dura extorsión y además se conoció su vínculo con la prostitución vip

La sueca de Tinelli, entre el éxito y el video hot
Foto:

Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli, se encuentra en boca de todos por su sensual y carismática aparición en Bailando Por un Sueño pero también por las amenazas con hacer público un video de alto contenido erótico y su aparición en la causa por prostitución vip.

En sólo un mes, Alexandra Larsson se encontró con una exposición mediática inesperada que comenzó como jugadora de fútbol en medio de la ronda de danzas de Medio Oriente de Bailando Por Un Sueño, en ShowMatch.

Sus habilidades con el balón deslumbraron a Tinelli y movilizaron los archivos para conocer quién es Alexandra Larsson y cuáles eran sus antecedentes en televisión.

En medio de su ascendente aparición en Bailando Por Un Sueño y sus chances de hacer teatro en verano se conoció que se trataba de una modelo humilde que iba a los estudios en colectivo pero también se conocieron dos noticias inesperadas.

La más fuerte de ellas fue la extorsión que le realizaron por un video porno  en el que aparece junto a tres hombres que ella misma reconoció y por el cuál empezó a vivir un infierno en medio de la fama.

"Es muy explícito el video, por eso no puede salir al aire. Está con tres hombres", explicó en la mañana del miércoles Matías, amigo de Leandro, quien habría estado con la sueca en declaraciones al programa Mauro 360.

La otra noticia es su aparición como testigo en la causa de prostitución vip que tiene a José Miguel, el negro Miguel, en prisión en Uruguay.

El vínculo de Alexandra Larsson se daría porque ella realizó viajes al país vecino y estuvo en "la fiesta de los famosos" como parte del staff de la agencia de Leandro Santos, socio de Miguel y principal imputado en la causa.

Tags

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente