La modelo confesó que una noche tomó alcohol y no supo cómo llegó a su casa. "Tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo", admitió
Rocío Marengo, la modelo amada en Chile, manifestó que ella teme que la hayan filmado, tal como le ocurrió a la sueca Alexandra Larsson, quien explicó que "no recuerda" lo que pasó en el video sexual prohíbido.

"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca conté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y no sé cómo llegué a mi casa", explicó Marengo en Animales Sueltos.

Tras la polémica por la aparición de un video sexual de la Sueca de ShowMatch, en la que Alexandra habría tenido relaciones sexuales con tres hombres, se sumó la posibilidad de que también exista un film hot de Marengo.

En ese sentido, agregó: "Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta. Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer".

Como no podía ser menos, el conductor televisivo Alejandro Fantino admitió tener videos hot de chicas con las que estuvo pero contó que hace tiempo los quemó en su propio campo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados