El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 8, entre las localidades de Sampacho y Las Vertientes
Tres personas perdieron la vida hoy al chocar un colectivo interurbano con un automóvil sobre la ruta nacional 8, entre las localidades de Sampacho y Las Vertientes, a unos 220 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 11.20, cuando por causas que aún no se determinaron colisionaron un automóvil con un colectivo interurbano de la empresa SAT Ciudad de Río Cuarto.

En principio, las sospechas de los investigadores apuntan a que el automóvil protagonizó un trompo y chocó contra el colectivo que circulaba en la mano contraria.

En el momento en que se registró el accidente, había una llovizna intermitente en la zona, lo que hace suponer a los pesquisas que el auto pudo haber resbalado.

Las tres víctimas serían los ocupantes del automóvil mientras que en el micro habría tres lesionados leves.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados